En el marco de los 100 años de Pueblo Edén, el sábado 5 de agosto se una bicicleteada que abarcará un recorrido de 42 kilómetros. La está prevista para la hora 8.30 desde el complejo deportivo del Campus de Maldonado.

La bicicleteada en adhesión al centenario de pueblo Edén, partirá a la hora 8.30 del sábado 5 de agosto desde el complejo deportivo del Campus de Maldonado. Los interesados en participar del evento deportivo podrán inscribirse sin costo alguno hasta la hora 14.00 del jueves 3 de agosto.

Los lugares habilitados para inscribirse, son los siguientes: dirección general de Desarrollo e Integración Social, primer piso de la Tribuna Oeste del Campus. Por consultas comunicarse al teléfono 4222 1921 - interno 1331.

También en la dirección de Eventos, localizada en el Campus de Maldonado, con ingreso por calle 3 de febrero. Se puede obtener mayor información a través del teléfono 4223 6811 (interno 111).

Características

La bicicleteada será a marcha controlada y si dificultad es “moderada alta”. El uso de casco será obligatorio; habrá paradas técnicas de hidratación y alimentación, con un almuerzo en la zona de llegada. Apoyará el recorrido personal de Tránsito de la Intendencia de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner