Un total de 20 centros comerciales de todo el país, fueron seleccionados para recibir apoyo financiero de un fondo concursable convocado por el Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) y la Confederación Empresarial del Uruguay (CEDU). Entre las entidades seleccionadas está la Unión de Comerciantes de Maldonado.

El MIEM, a través de su Dirección Nacional de Artesanías, Pequeñas y Medianas Empresas (Dinapyme), y la Confederación Empresarial del Uruguay (CEDU) firmaron un convenio de cooperación para apoyar, técnica y financieramente, actividades en los centros comerciales de todo el país.

En ese marco se lanzó el fondo concursable para centros comerciales, un instrumento diseñado para ayudar a estas instituciones a promover y fortalecer la interacción con sus asociados, fortalecer el tejido empresarial y su entorno institucional.

Además, para sensibilizar con respecto a los beneficios y oportunidades de agremiarse, y crear herramientas gráficas e informáticas para la promoción del territorio y el ámbito de desarrollo. Al llamado se presentaron 25 propuestas de todo el país.

Finalmente fueron seleccionadas 20 de ellas, las que recibirán hasta un máximo de $ 40.000 para co-financiar sus propuestas. Entre las organizaciones elegidas se encuentra la Unión de Comerciantes de Maldonado, presidida en estos momentos por Daniel Pígola.

e-max.it: your social media marketing partner