La última instancia del año de los Desayunos de la Liga de Punta del Este tendrá lugar éste martes 10 de octubre, a partir de la hora 9.30. El expositor en esta ocasión será Pablo Regent, que se referirá al futuro del trabajo y de los negocios.

Pablo Regent, expondrá sobre: “El futuro del trabajo… ¿el futuro de los negocios?. Preparándonos para un mundo con nuevos ganadores y perdedores”, en el marco de la última jornada de los Desayunos de la Liga de Punta del Este.

Si bien la tecnología siempre ha estado presente como una amenaza a las reglas de juego existentes en el mundo de los negocios, algunas realidades actuales hacen que hoy la forma en que se debe afrontar el fenómeno deba ser diferente.

No se trata solo de reclamar cambios a las políticas públicas, sino que es más relevante aún entender cómo se puede ver afectado el modo de ganarse la vida de cada uno de nosotros.

El futuro próximo va a estar configurado por países, regiones, sectores ganadores y otros perdedores en esta nueva realidad, dónde deseamos estar como empresa, sociedad y nación es lo que toca decidir, dice la invitación.

La institución organizadora, aclara que en todas las presentaciones, conferencias y charlas, los comentarios del expositor no comprometen la responsabilidad ni tienen porqué coincidir con la opinión de la Liga de Punta del Este.

Programa

De 9.00 a 9.30 horas, desayuno, y desde las 9.30 y hasta las 11.00 conferencia de Pablo Regent; posteriormente y hasta la hora 11.30 espacio para respuestas del panelista a las consultas del público.

Pablo Regent es Ph.D. en dirección de empresas, IESE, Universidad de Navarra; máster en dirección de Empresas, IAE, Universidad Austral; contador público, Universidad de la República; GloColl, Harvard Business School; profesor de Sistemas de Información y Control y decano del IEEM, Escuela de Negocios de la Universidad de Montevideo.

e-max.it: your social media marketing partner