Días atrás, se realizó la segunda presentación de World Trade Center Punta del Este, en este caso a través de Sáder Inmobiliaria. Carlos Lecueder aportó nuevos detalles del millonario emprendimiento y dijo que se estima terminar las obras para el segundo semestre de 2020.

Sáder Inmobiliaria está asociada al millonario proyecto desde el inicio, ya que es una de las firmas locales que venden el World Trade Center Punta del Este en exclusiva. El contador Carlos Lecueder y el arquitecto Ernesto Kimelman ofrecieron detalles del proyecto.

El WTC Punta del Este formará parte de la World Trade Centers Association que incluye 319 centros en 88 países, y se emplazará en el único predio de avenida Gorlero que se encuentra sin ningún tipo de construcción, frente a la plaza Artigas del balneario.

La torre tendrá una vista panorámica del puerto y de las playas Mansa y Brava, se elevará hasta 25 pisos y contará con 13.000 metros cuadrados de oficinas entregadas en “obra gris” para que el usuario pueda diseñarlas y equiparlas de acuerdo a su gusto y necesidades.

El objetivo de WTC Punta del Este es ofrecer una nueva forma de trabajar combinando los beneficios de una ubicación privilegiada, con la experiencia de establecerse en uno de los centros empresariales más modernos y mejor equipados del país.

El proyecto posee características especiales, como su ubicación estratégica, a sólo 20 minutos del aeropuerto de Laguna del Sauce, frente al puerto y a pasos de las distintas playas de la península. Contará con 13.000 metros cuadrados de oficinas de distintas dimensiones.

De acuerdo a las necesidades, podrán ser desde los 58 a los 635 metros cuadrados de superficie, y serán entregadas en lo que se denomina “obra gris”, para que el usuario pueda diseñarlas y equiparlas de acuerdo a su gusto y necesidades.

Además, contará con 179 plazas de estacionamiento, sobre un predio de 1.634 metros cuadrados y una superficie edificada de 23.559 metros cuadrados. Será la primera torre con calificación LEED (Leadership in Energy and Environmental Design) en Punta del Este.

También contará con un auditorio para presentaciones y eventos de distintas características, modernos y confiables sistemas de comunicación, un alto nivel de seguridad interna y perimetral y un innovador sistema de CCTV (sistema de vigilancia).

Según los promotores, los motivos para invertir en el World Trade Center Punta del Este son múltiples, porque es un proyecto innovador en un lugar incomparable para concretar el sueño de vivir todo el año en el balneario o disfrutar largas temporadas.

En los últimos años, Punta del Este se ha convertido en la ciudad de residencia permanente para uruguayos y muchos extranjeros, que la eligen por la infraestructura y la calidad de vida que ofrece, y en estos segmentos se espera el surgimiento de clientes.

Los desarrolladores enfatizaron que WTC Punta del Este ofrecerá una oportunidad única, tanto para quienes deseen tener oficinas de primer nivel en un punto privilegiado, como para inversores que busquen adquirir un inmueble de calidad para generar renta.

e-max.it: your social media marketing partner