Una nueva edición del Foro Global de Negocios en América Latina se llevará a cabo el viernes 20 de abril en Punta del Este Convention & Exhibition Center. Se espera la presencia de más de 2.000 empresarios y ejecutivos de distintos países.

Los detalles fueron anunciados en la conferencia de prensa realizada en “Piso 40” del WTV Montevideo, por Ignacio González, presidente de ABF, a quien acompañaron el director ejecutivo de Uruguay XXI, Antonio Carámbula, el Intendente de Maldonado, Enrique Antía, y el presidente de “Piso 40”, Ernesto Kimelman.

En su tercera edición, el foro tendrá a Punta del Este como ciudad anfitriona, la que recibirá a más de dos mil destacados empresarios y altos ejecutivos de toda América Latina que se reunirán en torno a una agenda de alto impacto.

Ignacio González, dijo que, “el principal objetivo de America Business Forum es generar un cambio positivo en la sociedad inspirando a la comunidad de líderes globales a través de una agenda de alto impacto con speakers de clase mundial e historias que inspiran a la acción”.

Por su parte Antonio Carámbula, resaltó la importancia del foro -catalogado como “evento país” por Uruguay XXI-, y comentó que “se alinea absolutamente con lo que es la estrategia de nuestra agencia de posicionar a Uruguay como un centro de negocios”.

“El apoyo lo estamos haciendo directamente desde ´Uruguay SmartServices´, programa que se viene ejecutando desde hace unos años con el apoyo del BID.  Es una ocasión ideal para posicionar a Uruguay en materia de la industria de los servicios promoviendo lo que es el clima de negocios de nuestro país”, agregó.

Por su parte, el intendente Antía felicitó al organizador por su gestión conjunta con los sectores público y privado y afirmó su confianza en el evento por su exitosa experiencia previa y por el gran aporte que, hará al departamento de Maldonado.

Bajo el lema “One of a kind: la historia de los fuera de serie”, el foro contará con un panel integrado por Guillermo Francella, Ágatha Ruiz de la Prada, Jorge Lanata, George Gordon, Isela Costantini, Fernando Espuelas, Gonzalo Muñoz, y 3 sobrevivientes de los Andes: Roberto Canessa, Gustavo Zerbino y Carlos Páez.

e-max.it: your social media marketing partner