De acuerdo a lo informado por los desarrolladores de la torre Venetian Luxury Residences -el estudio de arquitectura WMW-, las obras en la Parada 18 de la rambla Claudio Williman de Punta del Este avanzan de acuerdo al cronograma anunciado y previsto.

La construcción de la nueva torre Venetian Luxury Residences, de 27 pisos, ubicada en primera línea sobre la Parada 18 de la Playa Mansa de Punta del Este, a cargo de la empresa Norte Construcciones, progresa normalmente y de acuerdo al cronograma previsto.

Los desarrolladores, informaron que, sobre una superficie de 14.000 metros cuadrados, las obras avanzan tal cual lo estipulado, a partir de que en el mes de marzo se realizara la excavación principal del terreno, tras lo cual en abril se inició la etapa de implantación.

Esto incluyó el cercado de todo el predio, la construcción de obradores, oficinas, comedores, vestuarios, baños, e instalaciones que serán utilizadas por todo el equipo de colaboradores que alcanzará en su punto máximo de la edificación, a un total de 300 personas.

Durante el mes de mayo se comenzó con la fase del pilotaje (denominada la fundación del edificio) que lleva tres meses de trabajo y actualmente se ubica en un 35% de avance. La próxima etapa comenzará en julio con la construcción de la gran platea, de acuerdo a lo planificado.

Los detalles

Venetian Luxury Residences contará con apartamentos de 2 a 5 dormitorios en suite y espaciosas terrazas irregulares. En todos los espacios se asegura la mejor vista de la península, la isla Gorriti, la playa y el mar juntos, además de contar con comodidades soñadas.

Coronan la torre, tres pent-houses de 4 y 5 dormitorios en suite con acceso a rooftop, barbacoa y loft. La torre destaca por la innovación en infraestructura de entretenimiento y servicios, con una cuidadosa selección de amenities, la seguridad, el confort y el diseño aplicado al estilo.

Con más de 40 años de trayectoria desarrollando proyectos de excelencia y alto valor inmobiliario en Montevideo y Punta del Este, el estudio WMW se define como un grupo de emprendedores que desarrolla proyectos desde su punto cero hasta el último detalle decorativo.

e-max.it: your social media marketing partner