El sábado 14 de octubre tendrá lugar en Punta del Este, MUTA, primera feria de tecnologías sustentables de la Región Este de nuestro país, en un trabajo conjunto del CURE, Startup Cowork Café y UTEC, que desarrolla una serie de actividades desde el año 2015. El evento se desarrollará de 12.00 a 24.00 horas.

Las instituciones participantes trabajan en torno a la tecnología, la sustentabilidad y el emprendedurismo, con el objetivo de crear redes y diálogos a partir de experiencias prácticas, tangibles y enriquecedoras, y en esta ocasión organizan la primera feria de tecnologías sustentables.

MUTA se realiza con el auspicio de ANII, ANDE y MIEM, y el apoyo del Municipio de Punta del Este, la Intendencia de Maldonado, ORT, CIE y la embajada de Canadá. El nombre del evento viene de la idea de la mutación, la transformación y el movimiento hacia un nuevo paradigma.

Se trata de un primer intento de unir a quienes están pensando, creando y haciendo alrededor de la tecnología y la producción de alimentos, la gestión de recursos hídricos, la construcción, la generación de energías renovables, la movilidad y el acceso democrático a la salud, la educación y la información.

MUTA contará con 6 sectores donde participarán empresas, entes estatales, instituciones y organizaciones: movilidad, feria, conversaciones, expresión artística, gastronomía y cine. El evento será el sábado 14, de 12.00 a 24.00 horas en calles 18 y 28 de Punta del Este.

e-max.it: your social media marketing partner