Otros dos individuos poseedores de antecedentes penales, fueron enviados a la cárcel de Las Rosas. Uno fue atrapado apenas había robado una finca en la zona de Altos de la Laguna, y el otro tras hurtar el teléfono celular de un taximetrista del interior el coche.

"El Garza", esta vez robó solo una bolsa con limones, pero su largo historial delictivo terminó llevándolo una vez más a la cárcel.La Justicia envió a prisión por el robo de una bolsa de limones a “El Garza” un tristemente famoso delincuente de Maldonado que, tiene en su haber infinidad de delitos de todo tipo.

El Fondo de Bienes Decomisados rematará sin base un apartamento ubicado en la lujosa torre “Le Jardin”, en la parada 16 de la Playa Mansa de Punta del Este. La subasta oficial se llevará a cabo el jueves 29 de junio, a las 14.00 horas, en calle Uruguay 826, Montevideo.

Dos efectivos policiales del Distrito 2 de la Policía de Maldonado, fueron procesados por un delito de lesiones personales y omisión de asistencia, tras ser denunciados por un adolescente de 17 años que fue lesionado por munición no letal disparada por uno de los funcionarios.

Mató a su propio hijo de 8 años y quiso auto eliminarse. Sigue internado pero la Justicia ya lo procesó por el delito de homicidio especialmente agravado. La Justicia Penal de Rocha procesó con prisión por el delito de homicidio especialmente agravado, a Robert Rejal (29), el individuo que el domingo 11 de junio mató a su propio hijo de 8 años e intentó auto eliminarse, en la zona de El Canelón, departamento de Rocha, cerca del límite con Maldonado.

La Justicia Penal de Maldonado, procesó sin prisión a dos hombres que fueron responsables del ingreso de contrabando de un automóvil VW Gol de origen brasileño, que fue encontrado en el centro fernandino.

Un joven de 23 años fue procesado sin prisión como autor de dos robos cometidos en la zona de Piriápolis. El ladrón, fue denunciado por su concubina, quien acompañada por su padre dijo a la Policía que el joven, había dejado en su casa una serie de efectos de dudosa procedencia.

Jessica Moyano, la compañera de andanzas del individuo que registra más procesamientos desde que cumpliera la mayoría de edad.Una joven de 25 años, poseedora de varios antecedentes incluso por rapiña, fue enviada a la cárcel como coautora de un hurto en la ciudad de San Carlos. Acompañó a Charles Alexis Rodríguez Mirabal, en el robo a una finca de la calle Sarandí de la mencionada ciudad.

Un delincuente de 20 años, fue atrapado por vecinos del barrio La Fortuna cuando intentaba robar una moto, y terminó en la cárcel. Otro de la misma edad, robó una serie de efectos del patio de una casa en el barrio Cerro Pelado y le aplicaron medidas sustitutivas.

En esta farmacia el dúo de ladrones brasileños cometió el último robo.Los extranjeros habían alquilado una casa en el balneario Playa Hermosa, desde donde salían a cometer todo tipo de robos en la ciudad de Piriápolis. El coche que usaban, por su marca y la chapa extranjera, resultó clave para su detención. Confesaron haber cometido cinco robos en pocos días.

Un individuo de 35 años y poseedor de antecedentes penales, fue a la cárcel por suministro de sustancias estupefacientes. Fue el resultado de un trabajo coordinado entre analistas de imágenes del Centro de Comando Unificado (CCU) e investigadores del Distrito 2 de la Policía de Maldonado.

Charles Alexis Rodriguez Mirabal y su récord: llegó a los 20 procesamientos en 20 años.La Justicia de San Carlos, envió nuevamente a prisión a uno de los más grandes ladrones de esa ciudad, quien además deberá responder por otros hechos cometidos en Maldonado. Se trata de Charles Alexis Rodríguez Mirabal, quien desde que cumplió la mayoría de edad hace 20 años, ha sido procesado en 20 oportunidades.

(ÚLTIMA INFORMACIÓN - H. 17.00) Tres jóvenes de San Carlos, mayores de edad y carentes de todo antecedente penal, fueron procesados este jueves por la Justicia Penal de Maldonado, como autores de casi media docena de hurtos en propiedades de las chacras marítimas El Quijote, en La Barra. Todos fueron procesados sin prisión con arresto nocturno por 4 meses.

En los últimos días, tres adolescentes, fueron imputados por robos cometidos en forma independiente en distintas zonas de la ciudad de Maldonado. Uno robaba a vecinos en el asentamiento Los Eucaliptos; otro varios productos de un supermercado; y el tercero hurtó una moto del patio de una casa.

Otro hombre de 40 años de edad, fue remitido a la cárcel por un delito continuado de atentado violento al pudor, contra su propia hija biológica menor de edad. El caso fue denunciado ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género (UEVDG) de la ciudad de San Carlos.