Dinero, parte de la droga y otros efectos incautadosUna operación que incluyó 8 allanamientos y una docena de detenciones en distintos barrios de Maldonado, terminó con dos delincuentes en la cárcel, y la incautación de dos armas de fuego, cocaína y marihuana. La operación denominada “Lluvia” fue encabezada por investigadores del Distrito 2 con apoyo de personal de otras dependencias.

El síndico nombrado por la Justicia de Concursos que entiende en el caso Cambio Nelson, no reconoció depósitos por US$ 10 millones realizados por 100 acreedores. Solo hizo lugar a los créditos exigidos por la Dirección General Impositiva (DGI), Antel, UTE y Banco de Seguros del Estado, y deudas con tres empresas privadas.

Droga y dinero incautados a Héctor Rafael Correa En los últimos días, fulminantes procedimientos realizados por la Policía de San Carlos con apoyo de personal de otras reparticiones, permitió desbaratar algunas bocas de venta de drogas y llevar tras las rejas a conocidos delincuentes. Además se incautó droga, dinero y diversos efectos producto de robos.

Una banda de ladrones cayó en manos de investigadores del Distrito 1 de la Policía de Maldonado, tras incendiar una casa en el balneario Playa Grande. Fueron autores de varios robos; junto tres jóvenes, fueron procesadas dos mujeres que compraban los efectos robados.

Aunque no admitió haber cometido el hurto, el menor de 17 años habría aprovechado que una ventana estaba abierta, para ingresar y robar una serie de efectos además de dinero. Cuando fue detenido por la Policía, se recuperó parte del botín.

Un delincuente de solamente 22 años, poseedor de otros dos antecedentes penales, volvió a la cárcel de Las Rosas tras haber cometido un robo en una finca de La Capuera, donde se domicilia. El año pasado en su misma barriada había robado 30 kilos de helado.

Un hombre y una mujer fueron enviados a la cárcel por el intento de robo de una serie de efectos y bebidas de la habitación de un conocido motel de Punta del Este en el que se habían alojado con una tercera persona. La mujer además, había sido autora de una rapiña en el barrio Kennedy.

Un individuo poseedor de antecedentes penales, volvió tras las rejas luego de amenazar a un matrimonio incluso con prenderle fuego su casa en el asentamiento El Placer. Fue detenido en Maldonado Nuevo donde otros sujetos atacaron con piedras y palos a efectivos de Investigaciones.

Cristian Andrés Silvera Pereira, en febrero había ido a prisión por el robo de una moto y ahora retorna por una botella de buen escocés.La Justicia procesó a una pareja que días atrás robó una botella de whisky escocés valuada en US$ 400, así como a otra delincuente que se hizo de $ 2.000 de un pool de la zona roja de Maldonado.

Un individuo de 27 años que días atrás protagonizó un grave incidente familiar en el balneario Buenos Aires, terminó remitido a la cárcel por los delitos de violencia privada y lesiones personales, todo en perjuicio de su propio padre.

En esta zona de Cerro Pelado cayó el ladrón múltiple la noche del domingo.El ladrón fue atrapado la noche de éste domingo mientras intentaba robar una moto en el barrio Cerro Pelado, en tanto que otro individuo que circulaba en un bi rodado robado por el anterior, cayó en manos de la Policía este mismo lunes en Camino de los Gauchos.

Fotografía meramente ilustrativa.Un hombre de 46 años, denunciado en el mes de marzo por una de sus hijas en representación de su hermana adolescente, terminó en la cárcel por dos delitos de atentado violento al pudor en reiteración real.

Matias Gerardo Cattalurda Acosta, haciéndose pasar por cuidacoches cometió un arrebato y está nuevamente en la cárcel.Un individuo poseedor de varios antecedentes penales, terminó en prisión tras cometer un arrebato en pleno centro de Maldonado, haciéndose pasar por cuida coches. Otro joven de 20 años, fue a la cárcel por un robo cometido en el barrio Pinares, que incluyó el coche de las víctimas.

Un sujeto poseedor de antecedentes penales, fue detenido en posesión de una serie de efectos robados de una casa del barrio Sarubbi de Maldonado. Durante los interrogatorios negó haber sido el autor, aunque igualmente fue enviado a la cárcel por receptación.

Un individuo de 51 años, que tenía prohibido acercarse a su ex pareja, terminó en la cárcel luego de atacar con un arma blanca a un hombre que se encontraba con la mujer. El hecho ocurrió en la ciudad de Pan de Azúcar.