Estaba vinculado al robo de una serie de electrodomésticos y prendas de vestir de una finca de la ciudad de Pan de Azúcar. El hecho había ocurrido la noche del 23 de septiembre.

De acuerdo a la información surgida en las últimas horas, los titulares de los juzgados penales de 4° y 10° Turno de Maldonado, serán relevados en los próximos días por magistrados que provienen de la ciudad de Rivera. Uno se desempeñará en la capital y el otro en Ciudad de la Costa.

Un sujeto de 33 años poseedor de varios antecedentes penales, volvió tras las rejas por la autoría de dos robos a fincas del barrio Maldonado Nuevo. En octubre del año pasado, había marchado a prisión por otro hurto cometido en la misma zona.

La Justicia de San Carlos envió a prisión a un individuo de 28 años poseedor de antecedentes penales, que andaba en una moto robada en San Carlos y fue atrapado por la Guardia Republicana en Minas, durante las celebraciones de la Semana de Lavalleja.

El menor de 17 años sustrajo una moto el 1° de octubre del estacionamiento de la terminal de ómnibus de Maldonado y quedó registrado en las cámaras de video vigilancia. Dos semanas después, otra cámara lo captó en la plaza Torre del Vigía.

El sábado 14, en el entorno de la hora 18.45, una mujer fue víctima de dos arrebatadores en la céntrica intersección de calle Florida y avenida Joaquín de Viana, en Maldonado. La Policía los capturó horas más tarde en avenida Roosevelt.

Un individuo de 30 años, poseedor de antecedentes penales, fue observado en tiempo real por las cámaras de video vigilancia de la Policía, cuando salía con un casillero lleno de envases de cerveza robado en una estación de servicios. Fue detenido, llevado ante la Justicia y de allí a la cárcel.

Dos jóvenes de Pan de Azúcar, fueron procesados sin prisión a pesar de que uno de ellos estaba en posesión de una moto robada y el otro tenía en su casa una verdadera casa de repuestos e incluso otro bi rodado hurtado.

El individuo, de 43 años de edad, cometía actos aberrantes en perjuicio de una niña, hija de una cuñada, quien lo denunció ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica (UEVDG) de Maldonado. Dos días después, fue procesado con prisión.

El menor, que fue enviado a dependencias del INAU, abordó a golpes a un adolescente al que le quitó su teléfono celular, siendo detenido a las pocas cuadras del hecho. Otro mayor de 18 años, fue procesado sin prisión por el robo de una moto en el estacionamiento de una casa de comidas de Punta del Este.

El joven había sido remitido a la cárcel el 11 de mayo de éste año, por la presunta autoría de un delito de violencia privada y un delito continuado de amenazas, contra su ex pareja y el padre de ésta, aunque en agosto logró ser excarcelado. Sin embargo, reincidió en su conducta y nuevamente fue enviado a prisión.

Foto meramente ilustrativa.El individuo de 74 años de edad, fue enviado a prisión por reiterados delitos de atentado violento al pudor especialmente agravados, por ser cometidos en perjuicio de una menor de 12 años. El degenerado, era pareja de la abuela paterna de la víctima.

Otro integrante de la banda de asaltantes que perpetró al menos dos atracos entre fines de 2015 y comienzos de 2016 en distintas zonas de Maldonado, fue procesado con prisión en las últimas horas. Se trata de un individuo de 47 atrapado por Interpol Argentina y extraditado a Uruguay en la jornada de éste miércoles.

Michael Jonathan De León González, el presunto cuidacoches que cometió el arrebato junto a un compinche.Dos individuos que oficiaban de cuidacoches en el barrio San Antonio, cometieron un arrebato aunque poco más tarde fueron detenidos. Uno fue enviado a la cárcel, pero el otro solo fue penado con arresto domiciliario.

Feola, Fleitas y De los Santos, los tres integrantes de "la barra" que fueron remitidos a la cárcel.La Policía detuvo la madrugada del lunes a “una barra” de delincuentes que se encontraba en la rambla Claudio Williman, a la altura de la Parada 23. Varios individuos y algunos menores se encontraban en torno a un coche, y exhibiendo armas de fuego por lo cual fueron intervenidos. Tres de ellos terminaron en la cárcel.