José Pablo Moreira Tejera, una vez más a prisión, esta vez por el robo de una moto.Dos conocidos delincuentes de Maldonado nuevamente están tras las rejas. Uno de ellos fue detenido por la Policía poco después de robar una moto en avenida Lavalleja, en tanto el otro fue atrapado por vecinos tras hurtar del interior de un coche cerca del Liceo Departamental.

La Justicia remitió a la cárcel a José Pablo Moreira Tejera, conocido delincuente de 28 años, que además de poseer innumerables antecedentes penales, registra dos fugas tras haber sido trasladado desde Las Rosas al hospital de Maldonado. Fue imputado por un delito de hurto especialmente agravado.

En esta ocasión, en horas de la madrugada del miércoles último, la Policía recibió información sobre el robo de una moto marca Winner modelo Fire, que se encontraba estacionada en avenida Lavalleja. Varios móviles policiales se abocaron a la búsqueda del bi rodado.

Poco más tarde, personal de Investigaciones del Distrito 2 logró la localización del bi rodado, cuyo conductor se dio a la fuga por distintas calles, hasta que pudo ser interceptado y detenido en avenida Batlle y Ordóñez. Era Moreira Tejera que en la tarde de la misma jornada fue remitido a prisión.

Le cayeron encima

A todo esto, otro delincuente que robaba del interior de un coche en cercanías del Liceo Departamental de Maldonado, fue capturado por un grupo de ciudadanos y finalmente terminó remitido a la cárcel imputado como presunto autor de un delito hurto especialmente agravado.

El robo y detención se produjo sobre las 0.30 del miércoles 2 de agosto, cuando una mujer llamó a la Policía dando cuenta de la detención de un ladrón por parte de varios vecinos, a la altura de calles 3 de Febrero y Sarandí. Al ser identificado resultó ser Rafael Silveira Silveira, de 28 años.

Silveira se encontraba robando del interior del coche cuando fue sorprendido por el propietario del mismo, quien junto a otras personas logró reducirlo hasta que llegara la Policía. A esa altura ya había logrado hacerse de algunos documentos personales y del coche.

e-max.it: your social media marketing partner