Un joven procesado con prisión y otros tres hombres sin prisión, es el saldo a nivel judicial de un grave incidente ocurrido la tarde del lunes en el barrio Maldonado Nuevo, donde un joven de 23 años sufrió graves lesiones de arma blanca en una mano.

El Juez Penal de 2° Turno de Maldonado, procesó con prisión a S.H.D.P.L., de 18 años, imputado por la presunta comisión de un delito de lesiones graves. Se trata del principal protagonista del grave incidente ocurrido el lunes en Maldonado Nuevo donde otro joven de 23 años fue apuñalado en una mano.

Asimismo, fueron procesados sin prisión N.E.D.P.M., de 46 años, J.C.L.M. de 21, y M.A.D.L.S.D.P., de 35 años, todos por la presunta comisión de un delito de lesiones graves. Como medida sustitutiva, estos tres individuos deberán cumplir arresto domiciliario total por el término de 3 meses.

Como lo informara MaldonadoNoticias, en horas de la tarde del lunes 7, un llamado al servicio de emergencias 911 puso en alerta a la Policía de Maldonado sobre un herido de arma blanca a la altura de las calles Caracara y Justicia, en el corazón del barrio Maldonado Nuevo.

Personal de la seccional 6ª concurrió al lugar, donde procedió a trasladar a un joven de 23 años hacia un centro asistencial, presentando una herida de arma blanca en una mano, producto de una reyerta con varios sujetos. Durante el viaje, el herido aportó datos concretos de sus agresores.

El médico forense que realizó el peritaje, certificó que la víctima presentaba “sección de tendones, nervios y arterias” en una mano, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente en el hospital Elbio Rivero de Maldonado, donde se recupera satisfactoriamente.

Horas más tarde, la Policía detuvo a S.H.D.P.L. y a N.E.D.P.M. en tanto luego se presentó voluntariamente un tercer participante en el hecho. Durante los interrogatorios, surgió la participación de un cuarto individuo y se recuperó el arma blanca usada en la agresión.

e-max.it: your social media marketing partner