Fotografía meramente ilustrativa.Un hombre de 46 años, denunciado en el mes de marzo por una de sus hijas en representación de su hermana adolescente, terminó en la cárcel por dos delitos de atentado violento al pudor en reiteración real.

El Juez Penal de 2° Turno de Maldonado, determinó en las últimas horas la remisión a la cárcel de quien fue identificado como J.R.F., de 46 años, imputado por la autoría de dos delitos de atentado violento al pudor en reiteración real, contra una de sus propias hijas.

Este delito se configura cuando se “realizara sobre persona del mismo o diferente sexo, actos obscenos, diversos de la conjunción carnal, u obtuviera que ésta realizare dichos actos sobre sí mismo o sobre la persona del culpable o de un tercero”.

El caso fue denunciado en el mes de marzo ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado (UEVDG), por una mujer mayor de edad en representación de su hermana adolescente, que estaría siendo abusada por el padre de ambas.

Mientras la Policía comenzó a trabajar en el caso, la Justicia dispuso que la adolescente quedara a cargo de la denunciante, ya que en primera instancia se habría detectado al menos una situación irregular, aunque faltaban pruebas para imputar al acusado.

Finalmente, en los últimos días surgieron nuevos elementos en el caso, por lo que enterados los magistrados de Familia y Penal, fueron realizadas nuevas pericias que arrojaron como resultado, la detención y posterior procesamiento de J.R.F., el padre de la adolescente.

e-max.it: your social media marketing partner