Un individuo de 27 años que días atrás protagonizó un grave incidente familiar en el balneario Buenos Aires, terminó remitido a la cárcel por los delitos de violencia privada y lesiones personales, todo en perjuicio de su propio padre.

El grave incidente familiar se registró en una finca del balneario Buenos Aires, jurisdicción de la seccional policial 12ª de La Barra, a donde fue enviada una dotación de la URPM del Distrito 2.

Allí, los policías fueron informados sobre los hechos de violencia que había protagonizado quien fue identificado como Gonzalo Ferrer Rodríguez, de 27 años de edad y poseedor de antecedentes penales.

El individuo había protagonizado un grave incidente en el que agredió físicamente a su propio padre y le provocó daños a su vehículo, por lo cual fue detenido y trasladado a dependencias policiales de La Barra.

Realizadas distintas actuaciones en torno al hecho, Ferrer Rodríguez quedó a disposición de la Justicia, siendo procesado con prisión por el Juez Penal de 2° Turno de la ciudad de San Carlos.

El iracundo sujeto, terminó siendo imputado por la autoría de un delito de violencia privada, en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de lesiones personales.

e-max.it: your social media marketing partner