Cristian Andrés Silvera Pereira, en febrero había ido a prisión por el robo de una moto y ahora retorna por una botella de buen escocés.La Justicia procesó a una pareja que días atrás robó una botella de whisky escocés valuada en US$ 400, así como a otra delincuente que se hizo de $ 2.000 de un pool de la zona roja de Maldonado.

Días atrás a media mañana, se denunció un robo de una finca del barrio Abayubá, ubicada en las calles Río Negro y Ventura Alegre de la ciudad de Maldonado. Desconocidos habían forzado una ventana para ingresar y llevarse solamente una botella de whisky.

Sin embargo, se trataba de un buen escocés que fue valuado por los dueños de casa en US$ 400. El trabajo a cargo de personal de Investigaciones del Distrito 2, logró establecer que no sería ajena al hecho una pareja que vive muy cerca del lugar.

Detenido un hombre y una mujer, terminaron confesando la autoría del robo, por lo cual quedaron a disposición de la Justicia que, envió a uno a la cárcel por un delito de hurto especialmente agravado por la pluriparticipación y a su pareja sin prisión.

Cristian Andrés Silvera Pereira, de 28 años fue trasladado a la cárcel de Las Rosas, en tanto que su pareja, V.K.M.F. de 33 años, imputada por los mismos delitos, deberá guardar arresto domiciliario nocturno de 22.00 a 8.00 horas del día siguiente por 90 días.

Habilidosa

A todo esto, una mujer de 30 años, poseedora de varios antecedentes penales fue nuevamente enviada a la cárcel por la autoría de un delito de hurto, cometido días atrás en un pool ubicado en avenida Aiguá y calle Soriano, en el barrio Scalone.

Se trata de Jessica Nataly Zeballos Gómez, quien fue denunciada en la seccional policial 6ª del barrio Maldonado Nuevo por el responsable del comercio. Dijo que la mujer solicitó para ingresar al baño, y que luego se percataron que había robado $ 2.000 de la caja.

Tras probarse que había sido la autora del hurto, comenzó a ser buscada hasta que el fin de semana en horas de la madrugada fue detenida en la misma zona. Tras ser interrogada fue puesta a disposición judicial, y luego remitida a prisión.

e-max.it: your social media marketing partner