Foto meramente ilustrativa.Un menor de 13 años fue detenido por la Policía en una moto robada; no tenía la propiedad del vehículo, y al momento de ser interrogado insistió en que la había comprado el día anterior. La Justicia le impuso arresto domiciliario.

La Justicia de Maldonado dispuso el inicio de procedimiento infraccional para un adolescente de 13 años, por la presunta autoría de un delito de receptación, imponiéndole como medida cautelar su arresto domiciliario nocturno y la concurrencia al centro La Estación de INAU por 60 días.

Personal de la URPM del Distrito 2 de la Policía, días atrás sobre la hora 23.30 intervino a dos jóvenes que circulaban sospechosamente por calles del barrio Mazzoni. Se trataba de dos adolescentes de 13 y 16 años de edad que no contaban con la documentación del  bi rodado.

Por supuesto que ninguno de los dos, y menos el de 13 años, tenía licencia de conducir, documento que no es expedido a menores de esa edad. Al momento de cotejarse la información de la moto, surgió que estaba denunciada como robada desde el 2 de agosto.

Los menores fueron trasladados a dependencias policiales donde fueron interrogados en presencia de sus mayores responsables. El chico de 13 años insistió en que el día anterior había comprado la moto, aunque no pudo precisar a quien. Todo indica que la robó.

Posteriormente, el adolescente de 16 años quedó en libertad, ya que se probó que había sido invitado a dar “una vuelta” por su amigo y no estaba en conocimiento de la situación de la moto. El otro menor fue llevado ante la Justicia con el resultado señalado.

e-max.it: your social media marketing partner