La Justicia Penal de San Carlos, procesó con prisión a un joven de 20 años, carente de antecedentes penales, que el lunes último rapiñó cuchillo en mano a un adolescente. Fue indagado por otros hechos ocurridos en la ciudad, pero no surgieron pruebas en su contra.

El rapiñero, fue identificado como F.N.N.P., de 20 años de edad, y resultó procesado con prisión por la presunta comisión de un delito de rapiña agravada, cometida en perjuicio de un adolescente de la ciudad de San Carlos.

El atraco ocurrió en horas de la tarde del lunes 21, cuando el menor fue abordado por un sujeto a la altura de las calles Agustín Abreu y Pedro Agorrody, al Oeste de la avenida Alvariza de la ciudad de San Carlos.

El adolescente se presentó poco más tarde ante la seccional policial 2ª de la ciudad, junto a su padre, brindando detalles del momento en que sorpresivamente un desconocido lo abordó amenazándolo con un arma blanca.

Agregó que el delincuente le introdujo la mano en los bolsillos, llevándole $ 540 y huyendo rápidamente del lugar, a pie. Con algunos datos del autor, personal de Investigaciones del Distrito 3 rastrilló varios puntos de la ciudad.

Finalmente, el ahora procesado fue detenido a la altura de calle 25 de Agosto y Oficial 1 y trasladado a dependencias de Investigaciones del Distrito 3 donde fue interrogado por su eventual participación en otros hechos similares.

Sin embargo, solamente admitió haber atracado al adolescente, por lo que se continúa trabajando en procura de aclarar otras rapiñas ocurridas en San Carlos en la vía pública, en las últimas semanas.

e-max.it: your social media marketing partner