Vendía drogas en pleno centro de Maldonado, lo observaron por las cámaras de video vigilancia y terminó remitido a la cárcel.

El Juez Penal de 2° Turno de Maldonado, dispuso la remisión a la cárcel de Las Rosas  de quien fue identificado como E.J.J.P., de 34 años de edad, imputado por la presunta comisión de un delito de un delito de suministro de sustancias estupefacientes a título gratuito.

El ahora procesado junto a otros dos sujetos, fue intervenido días atrás en la avenida Francisco Acuña de Figueroa, por parte de efectivos de Investigaciones del Distrito 2, luego de haber sido detectados por las cámaras de video vigilancia vendiendo estupefacientes.

Este mismo individuo, un día antes había sido intervenido por personal policial en la misma zona del centro de Maldonado, guardando entre sus ropas tres dosis de droga, aunque más tarde recuperó la libertad porque insistió que eran para su uso personal.

Los tres detenidos fueron llevados ante el titular de la sede Penal de 2° Turno, donde solamente E.J.J.P. fue procesado, ya que los otros dos individuos resultaron ser sus clientes.

e-max.it: your social media marketing partner