El individuo de 34 años y poseedor de antecedentes penales, fue procesado con prisión por la presunta autoría de un delito de lesiones personales. Golpeó a otro hombre en la calle y lo amenazó con volver a hacerlo de encontrarlo nuevamente.

La Justicia dispuso la remisión a la cárcel de Ruben Darío Machado Olivera, de 34 años de edad, imputado por la presunta comisión de un delito de lesiones personales, tras haber agredido a otro hombre y amenazarlo con golpearlo nuevamente si lo volvía a encontrar.

Días atrás, un hombre de 33 años de edad se presentó ante la seccional policial 6ª de Maldonado Nuevo, donde denunció a Machado Olivera por haberlo agredido físicamente y además amenazarlo con volver a golpearlo si lo encontraba nuevamente.

Agregó que fue interceptado en la vía pública, y que fue atacado a golpes de puño en el rostro por razones que no fueron reveladas. El agresor se presentó voluntariamente en la citada dependencia policial, donde fue interrogado y quedó a disposición de la Justicia.

e-max.it: your social media marketing partner