Maicol Paolo Rovetta Glattli, robó una cartera de un comercio pero cayó en manos de la Policía a las pocas cuadrasUn individuo con antecedentes penales fue enviado a prisión por el robo de una cartera de una distribuidora de Maldonado, en tanto otro individuo corrió el mismo destino por tener en su poder un generador hurtado en jurisdicción de la comisaría de La Barra.

El Juez Penal de 10° Turno de Maldonado, envió a prisión a Maicol Paolo Rovetta Glattli, de 31 años de edad, imputado por la presunta comisión de un delito de hurto, tras robar de una distribuidora fernandina una cartera que se encontraba encima de un freezer.

El hecho se produjo a plena tarde en el comercio ubicado en calle Rafael Pérez del Puerto. El propietario dijo a la Policía que en forma sorpresiva ingresó al local un individuo que “manoteó” una cartera con documentos y otros efectos que estaba encima de un freezer.

La Policía salió rápidamente a peinar la zona, encontrando muy cerca de la distribuidora, en la calle 12 de Octubre, a un individuo que al verlos salió corriendo aunque a las pocas cuadras pudo ser detenido. Ya se había descartado de lo que había robado.

El individuo, identificado como Maicol Paolo Rovetta Glattli, fue trasladado a dependencias policiales, tras indicar donde había tirado la cartera que pudo ser recuperada. Luego de la indagatoria quedó a disposición judicial, donde por sus antecedentes, fue enviado a la cárcel.

Por un generador

El mismo magistrado, procesó con prisión a un hombre y sin prisión a otro por el delito de receptación, tras haber sido detenidos en poder de un generador que fue denunciado como robado el 25 de septiembre en la seccional policial 12ª de La Barra.

Omar Sandro Fernández Silvel, de 48 años, fue a prisión por un delito de receptación, en tanto, por el mismo delito pero sin prisión, fue procesado E.A.L.R., de 65 años, quien como medida sustitutiva deberá presentarse en la dependencia policial más cercana a su domicilio, 2 veces por semana durante 60 días.

Tras la denuncia por el robo de un generador, mediante el forzamiento de una puerta del sitio donde se encontraba, la Policía recibió información dando cuenta que podría encontrarse en una gomería, por lo cual se dirigieron a verificar lo indicado.

Según el propietario de la gomería, el generador había sido llevado por Omar Sandro Fernández quien lo dejó empeñado. Días después fue ubicado en la vía pública y detenido, tras lo cual fue interrogado. Ni él ni el dueño de la gomería admitieron haberlo robado por lo cual fueron procesados por receptación.

e-max.it: your social media marketing partner