Un joven de 19 años que carecía de antecedentes penales, fue enviado a la cárcel tras cometer un arrebato en el centro de Maldonado en perjuicio de una mujer. La Policía pudo atraparlo a las pocas cuadras y ponerlo a disposición judicial.

Este martes, el Juez Penal de 2° Turno dispuso la remisión a la cárcel de Las Rosas, de quien fue identificado como R.A.R.G., de 19 años de edad, por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado, tras cometer un arrebato en pleno centro fernandino.

El hecho ocurrió en horas de la tarde en calle Zelmar Michelini, hacia donde concurrió una patrulla de Investigaciones del Distrito 2 que se entrevistó con la víctima, una mujer que declaró que mediante arrebato, un solitario individuo, joven, la había despojado de sus efectos.

La mujer dijo que le habían llevado un monedero en el cual contenía documentos personales y la suma de $2.400, al tiempo de aportar algunas características del autor. A la altura de calles Sarandí y Dr. Edye, R.A.R.G. pudo ser detenido y trasladado a dependencias policiales.

e-max.it: your social media marketing partner