Un individuo poseedor de varios antecedentes, no tuvo reparo en robar del interior de un coche estacionado entre la Jefatura de Policía y el Centro de Monitoreo. Lo identificaron por las cámaras, y días después lo atraparon mediante el mismo sistema.

Roberto Damián Saucco Correa, de 31 años de edad, fue remitido a la cárcel de Las Rosas imputado por la autoría de un delito de hurto, luego de haber robado el 28 de setiembre del interior de un vehículo, una caja de herramientas y un teléfono celular.

El hecho ocurrió a plena luz del día a la altura de las calles 18 de Julio y Rafael Pérez del Puerto, en pleno centro de la capital departamental. Saucco Correa había forzado la puerta del acompañante y se marchó con una caja de herramientas y un teléfono celular.

Personal de Analítica del Centro de Comando Unificado revisó minuciosamente las filmaciones de las cámaras de seguridad, y pudo detectar a un individuo que se desplazaba por calle Pérez del Puerto y poco después retornaba por la misma arteria cargando la caja de herramientas.

Tras ser identificado quedó requerido, hasta que días atrás logró ser intervenido cuando estaba en proximidades de la terminal de ómnibus de Maldonado por parte de efectivos de Investigaciones del Distrito 2. Su presencia una vez más fue captada por cámaras de seguridad.

Después de los primeros interrogatorios, la Policía concurrió a la casa de Saucco Correa, donde en su presencia pudo recuperar la caja de herramientas robada el 28 de septiembre, así como el teléfono celular. La víctima del hurto reconoció plenamente los efectos como suyos.

e-max.it: your social media marketing partner