Michael Jonathan De León González, el presunto cuidacoches que cometió el arrebato junto a un compinche.Dos individuos que oficiaban de cuidacoches en el barrio San Antonio, cometieron un arrebato aunque poco más tarde fueron detenidos. Uno fue enviado a la cárcel, pero el otro solo fue penado con arresto domiciliario.

El arrebato ocurrió en horas de la mañana del lunes 9 de octubre a la altura de las calles Atanasio Sierra y Luis Ceferino de la Torre, en el barrio San Antonio de Maldonado, donde una mujer fue despojada en forma violenta de su cartera.

El hecho fue puesto en conocimiento de la Policía, constituyéndose en el lugar una unidad de la URPM del Distrito 2 que se entrevistó con la víctima. La mujer, identificó a los autores como dos individuos que ofician de cuidacoches.

Agregó que mediante descuido le arrebataron su cartera, en la que contenía $ 1.500, documentos varios y un cargador de teléfono. Averiguaciones practicadas por personal de la seccional 6ª de Policpia, desembocaron en la ubicación de los sospechosos.

Se trataba de Michael Jonathan De León González, de 31 años de edad y poseedor de antecedentes penales, y de M.A.R.P., de 29 años, quienes fueron interrogados y quedaron a disposición de la Justicia, tras admitir la autoría del hecho.

Michael Jonathan De León González, fue enviado a la cárcel y M.A.R.P. procesado con medidas sustitutivas, por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado; M.A.R.P., debe cumplir arresto domiciliario nocturno por 4 meses.

e-max.it: your social media marketing partner