Foto meramente ilustrativa.El individuo de 74 años de edad, fue enviado a prisión por reiterados delitos de atentado violento al pudor especialmente agravados, por ser cometidos en perjuicio de una menor de 12 años. El degenerado, era pareja de la abuela paterna de la víctima.

La Jueza Penal de 4º Turno procesó con prisión a E.I.F.L., de 74 años de edad, por la autoría de reiterados delitos de atentado violento al pudor especialmente agravados, por tratarse la víctima una menor de 12 años, en este caso nieta de quien era su pareja.

El caso fue denunciado el 29 de agosto de este año ante la seccional policial 6ª del barrio Maldonado Nuevo, por la abuela materna de la niña. Por sus características, fue pasado en forma inmediata a la órbita de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género (UEVDG).

De acuerdo a la denuncia radicada por la mujer -quien tiene la tenencia de la niña-, su nieta concurre a la casa de su otra abuela los fines de semana, ocasiones que eran aprovechadas por E.I.F.L. para cometer los abusos, según la propia niña, desde hacía un año atrás.

En una charla familiar, la menor le contó a una tía que E.I.F.L. la tocaba, aportándole algunos otros detalles. La mujer le reveló el testimonio al padre de la pequeña y éste a su vez a la abuela materna quien tiene la tenencia y fue quien presentó la denuncia.

Una vez realizadas las actuaciones de estos casos, por parte de personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado, el acusado fue ubicado, averiguado y finalmente detenido, quedando a disposición judicial.

e-max.it: your social media marketing partner