El joven había sido remitido a la cárcel el 11 de mayo de éste año, por la presunta autoría de un delito de violencia privada y un delito continuado de amenazas, contra su ex pareja y el padre de ésta, aunque en agosto logró ser excarcelado. Sin embargo, reincidió en su conducta y nuevamente fue enviado a prisión.

Este jueves el Juez Penal de 2° Turno de Maldonado, revocó la excarcelación dispuesta para M.A.N.F., de 25 años de edad, quién fue procesado con prisión el 11 de mayo, por la presunta comisión, en calidad de autor, de un delito de violencia privada y un delito continuado de amenazas.

El 23 de agosto la Justicia resolvió excarcelarlo, aunque reincidió y nuevamente le profirió amenazas a su ex pareja y al padre de la chica, por lo que las víctimas se presentaron ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado, para denunciar la situación.

Los efectivos de la citada unidad investigaron lo denunciado y pidieron apoyo a la Policía de Montevideo, ya que M.A.N.F. fijó domicilio en aquel departamento. Tras ser ubicado, fue detenido por orden judicial y trasladado a Maldonado donde compareció en 2° Turno y se resolvió su procesamiento.

Aquella vez

El jueves 11 de mayo, la Jueza Penal (s) de 2° Turno de Maldonado, envió a la cárcel a M.A.N.F., de 25 años de edad, por la presunta autoría de un delito de violencia privada y un delito continuado de amenazas, contra su ex pareja y el padre de ésta.

El martes 9 de ese mes, personal de la Unidad Especializada en Violencia Domestica y de Género de Maldonado (UEVDG), intervino al joven, a su pareja y al padre de la misma, quienes habían participado en una fuerte discusión que terminó a los golpes.

M.A.N.F. había sido retirado de la finca al tiempo que ese mismo día se produjo la ruptura de la pareja. Sin embargo el imputado, lejos de retirarse de la familia de su ex pareja, continuó generando molestias y amenazas por lo que nuevamente fue denunciado por la chica.

Efectivos policiales de la UEVDG, ubicaron a M.A.N.F y lo trasladaron detenido a dependencias policiales, donde tras ser interrogado por los últimos hechos, quedó a disposición judicial con el resultado ya señalado de su remisión a la cárcel por los dos delitos mencionados.

e-max.it: your social media marketing partner