La Justicia de San Carlos envió a prisión a un individuo de 28 años poseedor de antecedentes penales, que andaba en una moto robada en San Carlos y fue atrapado por la Guardia Republicana en Minas, durante las celebraciones de la Semana de Lavalleja.

Diego Gastón Alvira Betbeder, de 28 años de edad, fue enviado a prisión por la autoría de un delito de receptación, tras ser intervenido en la ciudad de Minas tripulando una moto que había sido denunciada como robada el 5 de octubre en la ciudad de San Carlos.

Alvira Betbeder se desplazaba en una Baccio Clasic 125 c.c., que fue robada del frente de una finca en el barrio Parque Anita. El domingo, fue intervenido por efectivos la Guardia Republicana que cumplían tareas de prevención y patrullaje en el marco de la Semana de Lavalleja.

El individuo carecía de toda documentación del bi rodado, y aunque insistió que no lo había robado fue detenido y llevado a una dependencia policial de la capital serrana desde donde se informó de su situación a la Policía de Maldonado y luego por disposición judicial trasladado a San Carlos.

e-max.it: your social media marketing partner