De acuerdo a la información surgida en las últimas horas, los titulares de los juzgados penales de 4° y 10° Turno de Maldonado, serán relevados en los próximos días por magistrados que provienen de la ciudad de Rivera. Uno se desempeñará en la capital y el otro en Ciudad de la Costa.

El doctor Gonzalo Arzuaga, titular de la sede Penal de 10° Turno de Maldonado desde hace solamente cuatro meses, y la doctora Adriana Morosini, al frente del Juzgado Penal de 4° Turno, pasarán a cumplir funciones en Montevideo y la Costa de Oro, respectivamente.

Arzuaga se desempeñará en Penal Acusatorio en Montevideo, en tanto Morosini lo hará en una sede de Ciudad de la Costa, Canelones. En lugar de ambos en Maldonado y ante la entrada en vigencia del nuevo Código del Proceso Penal, estarían dos magistrados provenientes de Rivera.

Se trata de los doctores Darwin Rampoldi (Juez Penal de 2° Turno de Rivera) y Diego González Camejo (Juez Letrado de 1er Turno de Rivera). Por el momento no se sabe a cual de las sedes penales llegará cada uno de los dos magistrados mencionados, ni cuando asumirán.

e-max.it: your social media marketing partner