Una pareja de la ciudad de San Carlos, fue enviada a la cárcel por los delitos de privación de libertad y lesiones personales. La víctima era una septuagenaria, madre de la mujer encarcelada, que actuaba en complicidad con su pareja.

El Juez Penal de 2° Turno de San Carlos, envió a prisión al hombre identificado como M.G.G.G., de 40 años de edad, imputado por la presunta comisión de un delito de privación de libertad, especialmente agravado, y un delito de lesiones personales, en calidad de autor.

También remitió a la cárcel a la hija de la víctima y pareja del hombre, identificada como S.B.R.C., de 41 años de edad, la que resultó imputada por la presunta comisión de un delito de privación de libertad, especialmente agravado, en calidad de coautora.

El estremecedor caso de una septuagenaria que se descubrió vivía encerrada en su propia casa y era permanentemente maltratada físicamente por su yerno, fue puesto en conocimiento de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género (UEVDG) de San Carlos.

La denuncia era directamente contra su propia hija y su yerno, quienes vivían en la misma casa de calle Fajardo. Tras varias semanas de intenso trabajo para lograr elementos probatorios, la pareja fue citada e interrogada, en tanto la víctima fue sometida a pericias forenses.

Logrados los elementos probatorios del calvario que estaba viviendo la señora, imposibilitada incluso de salir de su propia casa, los efectivos de la citada unidad especializada elevaron todos los antecedentes a la Justicia que, dispuso la remisión a la cárcel de la pareja.

e-max.it: your social media marketing partner