Daniel Alejandro González Alonso, el delincuente más buscado en este momento por la Policía uruguayaDaniel Alejandro González Alonso, el delincuente más buscado en este momento por la Policía uruguayaAl tiempo que un individuo de 30 años fue remitido a la cárcel como coautor de un delito de homicidio especialmente agravado, acaba de librarse la orden de captura a nivel nacional del autor material del disparo que, la pasada semana terminó con la vida del comerciante de Maldonado, Darwin Miraballes.

El intenso trabajo encabezado por un equipo especial de investigadores conformado en el Distrito 2 de la Policía de Maldonado, con apoyo de efectivos de otras dependencias, en pocos días ha logrado esclarecer un homicidio que conmovió a toda la comunidad de Maldonado.

A partir de una cadena de allanamientos concretados el martes de la presente semana en distintas zonas de Maldonado, se pudo llegar no solo al arma homicida, sino al delincuente que tripulaba la moto la noche del crimen perpetrado por quien ahora es tenazmente buscado en todo el país.

Esta tarde, la Justicia libró la orden de captura de Daniel Alejandro González Alonso, de 39 años de edad, un peligroso delincuente montevideano que tras haber sido trasladado a la cárcel de Las Rosas tiempo atrás, trabó amistad con delincuentes del medio y permaneció en Maldonado al quedar libre.

Este sujeto, está sindicado como el autor de los dos disparos efectuados la noche del jueves 19 de octubre en el comercio de la calle Santa Teresa casi Rafael Pérez del Puerto, uno de los cuales le ingresó por la espalda a Darwin Miraballes, quien dejara de existir un día y medio después.

González Alonso es buscado intensamente en todo el país y muy particularmente en Montevideo hacia donde habría huido tras el crimen. Sin embargo, fuentes policiales indican que su presencia “quema” en todas partes por lo que su captura no demorará en concretarse.

La Policía solicita la colaboración de la población en general para ubicar a éste individuo. Quien pueda aportar algún dato de su paradero, puede hacerlo a través de los teléfonos 911 o 0800 5000 donde se mantendrá estricta reserva. También se puede llamar a la dependencia policial más cercana.

Van dosMarcos Alejandro Rivera Perdomo, ya está en prisión como coautor del asesinato de Darwin Miraballes.Marcos Alejandro Rivera Perdomo, ya está en prisión como coautor del asesinato de Darwin Miraballes.

En la jornada de éste viernes, el Juez Penal (s) de 10° Turno, dispuso el procesamiento y prisión de Marcos Alejandro Rivera Perdomo, de 30 años de edad, imputado por la presunta comisión de un delito de homicidio especialmente agravado en calidad de coautor a titulo de dolo eventual.

En las últimas horas del miércoles 25, había sido enviado a la cárcel Jorge Antonio Alderete Rebollo, de 43 años de edad, imputado por la autoría de los delitos de suministro de estupefacientes en reiteración real y receptación. En su casa se había alojado el asesino buscado.

Además, en su casa fue encontrada la pistola Glock 9 m.m. con varios proyectiles vivos, que Policía Científica probó fue la utilizada para ultimar al comerciante. El arma perteneció a un ex Policía que en su momento fue sumariado ya que no denunció la presunta pérdida de la misma.

e-max.it: your social media marketing partner