El Juez Penal de 4° Turno de Maldonado, condenó a un joven de 25 años de edad, a la penal de 6 meses de prisión, como autor de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, tras robar una serie de efectos y dinero en una finca de calle Francisco Martínez.

En horas del mediodía del viernes 10, un llamado telefónico al servicio de emergencias 911, requería la presencia policial en la citada calle de la ciudad de Maldonado, donde poco antes se había perpetrado un hurto de dinero y varios efectos.

El damnificado señaló a los primeros efectivos que llegaron al lugar, que desconocidos habían ingresado a su casa, robando un teléfono celular Samsung Galaxy J7, así como aproximadamente $ 500 en efectivo, y dos remeras entre otros efectos personales.

Pocos minutos más tarde, una unidad policial que recorría la zona cercana al hurto dio con el ahora condenado, quien caminaba con una mochila, dentro de la cual estaba el teléfono celular, así como el dinero y otros efectos. Fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Enterada la Fiscal de turno, dispuso que una vez realizadas las actuaciones pertinentes, el joven ladrón fuera conducido ante la justicia competente, finalizando la audiencia con el resultado ya indicado, en virtud de los antecedentes que ya poseía el condenado.

e-max.it: your social media marketing partner