Un sujeto que se presume fue autor del robo de una bicicleta en un barrio de Maldonado, fue atrapado apenas la Policía retornaba de tomarle la denuncia a la víctima. Insistió que no había sido el autor, pero fue enviado a prisión por receptación.

El Juez Penal de 4º Turno de Maldonado, condenó a 5 meses de prisión, a un sujeto que fue intervenido por la Policía tripulando una bicicleta que estaba denunciada como robada. Fue imputado como autor de un delito de receptación.

Se trata de Mauricio Nicolás Rodríguez Britos, poseedor de varios antecedentes, quien había sido enviado a prisión por última vez en febrero de 2015, cuando junto a otro sujeto robó una billetera del interior de un coche estacionado en el centro de Maldonado.

En horas de la mañana de este lunes, efectivos policiales de la seccional 6ª del barrio Maldonado Nuevo, fueron alertados sobre el hurto de una bicicleta, perpetrado en una finca del barrio Santa Teresita.

La víctima radicó la denuncia escrita y aportó una serie de datos del bi rodado. Insólitamente, cuando los efectivos retornaban a la dependencia policial, avistaron a Rodríguez Britos que circulaba en la bicicleta hurtada.

El ahora condenado por receptación, fue detenido y trasladado a dependencias policiales donde se mantuvo firme y no admitió haber sido el autor del hurto. Sin embargo, fue llevado ante el Juez con el resultado señalado.

e-max.it: your social media marketing partner