Un sujeto que robó una moto en el barrio Fossemale de Maldonado y fue atrapado por un grupo de ciudadanos, fue condenado a 6 meses de prisión. El hecho ocurrió días atrás a plena luz del día.

El Juez Penal de 4° Turno de Maldonado, condenó a 6 meses de prisión a Cristian Torena Gutiérrez, como autor responsable de un delito de hurto en grado de tentativa, ya que apenas cometió el hurto de un bi rodado, fue atrapado por un grupo de ciudadanos.

El hecho ocurrió el viernes 17 en horas de la tarde en la avenida Batlle y Ordóñez de la ciudad de Maldonado, desde donde se pidió la presencia policial tras un intento de robo. Una unidad de la URPM del Distrito 2, llegó al lugar donde había un tumulto de personas.

En la esquina con calle Independencia, en el barrio Fossemale, había sido retenido Torena Gutiérrez quien, según varios testigos, poco antes de la hora 15.00 había robado una moto marca Baccio de un trabajador. El frustrado ladrón fue trasladado a dependencias policiales.

Mientras el sujeto fue interrogado y se radicó la denuncia correspondiente, fue enterado el Fiscal de turno, quien dispuso más tarde su comparecencia ante la Justicia, donde se determinó su remisión a la cárcel por 6 meses. Su anterior antecedente data de octubre de 2011 por otro hurto.

e-max.it: your social media marketing partner