Un sujeto poseedor de antecedentes penales, fue condenado a cinco meses y medio de prisión, tras ser atrapado por la Policía mientras robaba una serie de efectos del interior de un coche estacionado en el centro de Maldonado.

Jorge Rafael Acuña Chagas, de 30 años de edad, fue condenado por el Juez Penal de 4° Turno de Maldonado, a cinco meses y medio de cárcel, como autor de un delito de hurto agravado en grado de tentativa.

El ladrón, fue detenido sobre las 8.40 del miércoles 6 de diciembre, en la calle San Carlos de la ciudad de Maldonado, a donde acudió la Policía tras un llamado dando cuenta de un robo en proceso del interior de un auto.

Acuña Chagas fue sorprendido por los efectivos, en momentos que intentaba llevarse la radio y los parlantes del vehículo, así como también una mochila del denunciante que se encontraba en el interior del mismo.

El sujeto fue trasladado a dependencias de Investigaciones del Distrito 2, donde fue interrogado, al tiempo que se informó a la Fiscal de turno que ordenó su conducción más tarde ante la Justicia.

e-max.it: your social media marketing partner