Un hombre de 61 años protagonizó un siniestro de tránsito con un motociclista, al que durante una discusión posterior agredió físicamente. Ahora, el primero no podrá conducir ningún tipo de vehículo motorizado y tendrá que someterse a un tratamiento psicológico.

El Juez Penal de 4º Turno, dispuso el inicio de la formalización para un hombre de 61 años, encontrándose el proceso suspendido condicionalmente, asumiendo como obligación la fijación de domicilio, y la prohibición de conducir vehículos motorizados por el término de 6 meses.

Además se le retuvo la licencia de conducir y se lo obliga a someterse a un tratamiento psicológico, el cual deberá acreditar, tras protagonizar un siniestro de tránsito en horas de la tarde del miércoles 6 de diciembre en las calles Los Lirios y Regulo, en el barrio Sausalito.

El siniestro ocurrió a la hora 18.40 de la citada jornada en jurisdicción de la seccional 1ª de Policía de la ciudad de Maldonado. El sexagenario, conducía un automóvil que colisionó con una motocicleta conducida por otro hombre mayor de edad, con el que se produjo una discusión.

De acuerdo a los testimonios de los participantes y a las diligencias practicadas por los efectivos que acudieron al lugar, el ahora imputado bajó de su coche y durante la discusión agredió físicamente al motociclista, por lo cual fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

e-max.it: your social media marketing partner