Están acusados de haber protagonizado el robo de una moto en horas de la tarde del penúltimo día del año 2017, en la zona de Las Delicias. Ambos, cumplen arresto domiciliario nocturno y deben presentarse ante el INAU.

El sábado 30 de diciembre en horas de la tarde, se radicó denuncia por el hurto de una moto marca Baccio Px 110c.c. que se encontraba estacionada en la rambla Claudio Williman de Maldonado, a la altura del barrio Las Delicias.

Horas más tarde, la dotación de un móvil policial que realizaba tareas de patrullaje ubicó al bi rodado en calle Colibríes casi 25 de Agosto, en el barrio Mussio de Maldonado. Era conducido por un joven que al ver el móvil emprendió la huida.

Tras algunos minutos el conductor fue interceptado, tratándose de un adolescente de 16 años que no tenía ninguna documentación del bi rodado, cuya chapa matrícula y número de motor coincidían con los de la hurtada en la rambla.

Enterada la Fiscal de turno, dispuso la entrega del adolescente a un mayor responsable y su citación para el día siguiente, en tanto continuaron las indagatorias, surgiendo la vinculación con el robo de otro menor de 15 años que también fue intervenido.

Tras la instancia judicial, el titular de la sede Penal de 4° Turno, dispuso la formalización para los dos menores. El proceso está suspendido por 6 meses, en tanto, ambos cumplen arresto domiciliario nocturno por 60 días y deben concurrir dos veces por semana al INAU, durante 6 meses.

e-max.it: your social media marketing partner