Los adolescentes fueron intervenidos por la Policía en avenida Aparicio Saravia, conduciendo una moto que había sido robada poco antes en la zona costera, cerca de El Placer.

El martes 2 de enero, el Juez Penal de 11º turno decidió iniciarles el proceso infraccional a dos adolescentes de 15 y 16 años, como presuntos autores de una infracción grave a la ley penal, tipificada como un delito de hurto agravado; el proceso está suspendido condicionalmente.

Fueron los presuntos autores del robo de una moto que se encontraba estacionada en la rambla Lorenzo Batlle Pacheco de Punta del Este, en la zona de El Placer. Alertada del hecho la Policía comenzó a recorrer primero que nada el área cercana.

Finalmente, en avenida Aparicio Saravia, interceptaron a los dos adolescentes ahora sometidos a proceso circulando en la moto robada; fueron intervenidos y trasladados a dependencias de Investigaciones del Distrito 2, en la ciudad de Maldonado.

En la citada dependencia se llevaron adelante distintas actuaciones y se dio cuenta a la Fiscal de Turno. Tras ello tuvo lugar la audiencia en la que la Justicia dispuso el inicio del proceso como adolescentes infractores para los dos menores de 15 y 16 años.

e-max.it: your social media marketing partner