Imagen meramente ilustrativa.Un vendedor ambulante está acusado por Fiscalía como autor de un delito de atentado agravado. La pasada semana, amenazó a un inspector de la Intendencia de Maldonado con una pistola de aire comprimido.

El Juez Penal de 11º turno formalizó la investigación para un individuo de 51 años de edad, imputado por la comisión de un delito de atentado agravado. El proceso se encuentra suspendido condicionalmente, de acuerdo a lo resuelto por el magistrado.

Se trata de un vendedor ambulante que días atrás fue abordado por un inspector de la Intendencia de Maldonado, quien lo había notificado sobre la prohibición de vender sus productos en el entorno de la Parada 1 de Playa Mansa de Punta del Este.

El sujeto, terminó detenido el miércoles 3 de enero en la intersección de calle 32 y avenida Gorlero de Punta del Este, tras amenazar al inspector comunal presuntamente con un arma de fuego, quien dio cuenta del hecho a través de una llamada al 911.

La detención se vio facilitada por los visualizadores del Centro de Comando Unificado que hicieron el seguimiento del vendedor cuando se desplazaba por distintas calles con una mochila. En el interior efectivamente había un arma, pero se trataba de una pistola de aire comprimido.

e-max.it: your social media marketing partner