Un sujeto que robó US$ 11.000 y otra serie de efectos en una finca de Piriápolis, y fue atrapado pocos minutos más tarde por la Policía local, cumple medidas sustitutivas en el hospital Piñeiro del Campo.

El viernes 9, el Magistrado Penal de 4° Turno dispuso para un individuo de 49 años de edad, la suspensión condicional del proceso por 90 días, y le impuso una serie de medidas sustitutivas, tras ser atrapado con el producto de un robo cometido en Piriápolis.

El sujeto, montevideano, deberá presentarse en la seccional policial más cercana a su domicilio, dos veces por semana durante 60 días, y realizar tareas comunitarias en el hospital Piñeiro del Campo tres veces por semana, dos horas por día a lo largo de un mes.

Días atrás, la seccional 11ª de Policía de Piriápolis fue alertada sobre un hurto en proceso en una finca de calle Tucumán. Un desconocido había roto una ventana, por la que ingreso a la propiedad y hurtó una serie de efectos además de US$ 11.000 y $ 14.200.

Al mismo tiempo que los efectivos que acudieron al lugar se entrevistaron con la víctima, en las cercanías fue intervenido un sujeto que disparaba y se ocultaba en un terreno baldío. Tras la detención fue trasladado a dependencias policiales.

Todo el producido del robo fue recuperado y entregado, tras las actuaciones de rigor, a su legítima dueña. Se informó de lo actuado a Fiscalía, y posteriormente el frustrado ladrón compareció ante la misma y finalmente ante el Juez Penal que dispuso las medidas señaladas.

e-max.it: your social media marketing partner