Un incidente registrado días atrás en San Carlos, donde varios individuos protagonizaron un incidente incluso con agresiones a los moradores de una casa, terminó con dos jóvenes de 23 años imputados por un delito de violencia privada. Ambos cumplen medidas sustitutivas.

El Juez Penal de 1er. Turno de San Carlos, dispuso formalización de la investigación para dos jóvenes de 23 y 24 años de edad, como autor y co-autor, respectivamente de un delito de violencia privada; el proceso está suspendido, pero cumplen varias medidas sustitutivas.

Ambos debieron fijar domicilio y tienen prohibido acercarse y/o comunicarse con quienes los denunciaron, pero además, cumplen arresto domiciliario nocturno por 120 días. La pasada semana protagonizaron un violento episodio en una finca de San Carlos.

La pasada semana en horas de la tarde, fue solicitada la presencia policial en una finca ubicada en calle Rincón de la ciudad de San Carlos, donde un hombre denunció que poco antes llegaron a su casa tres individuos en actitud muy hostil.

Dijo que uno de ellos portaba un trozo de hierro con el que amenazó a una adolescente, hija de su pareja, y que posteriormente ingresó a la finca a llevarse un equipo de música. Los violentos individuos insistían que se los había robado la adolescente.

A su vez, otro joven que quedó fuera de la finca (el ahora imputado de 24 años), agredió físicamente a otro habitante de la finca. Tras el incidente, todos se retiraron del lugar, según informó la Policía que luego interiorizó de todo lo ocurrido a la Fiscal de turno.

Una vez realizadas distintas actuaciones y tras la comparecencia de todos los involucrados, los dos jóvenes de 23 y 24 años mencionados al comienzo de ésta crónica, fueron llevados ante la Justicia, donde se les impuso las medidas sustitutivas consignadas.

e-max.it: your social media marketing partner