Tony Ezequiel Ledesma Pereyra, circulaba en una moto robada, se dio a la fuga, pero fue atrapado cuando perdió el control y cayó al pavimento.Uno de los delincuentes, poseedor de antecedentes penales, circulaba por Maldonado en una moto robada; en tanto otro, fue vinculado a un robo del interior de un coche que estaba en un taller, aunque en todo momento negó su participación.

La Justicia condenó a 9 meses de cárcel, a Tony Ezequiel Ledesma Pereyra, de 22 años, como autor de un delito de receptación tras ser intervenido por la Policía de Maldonado circulando en una moto sin chapa matricula y luces, así como también sin casco ni chaleco reflectivo.

El joven, que no admitió en ningún momento haber hurtado la moto, se percató de la presencia policial en calle Caracara, barrio Maldonado Nuevo, dándose a la fuga en dirección al centro fernandino, hasta que en calle Sarandí perdió el control y cayó al pavimento.

La moto, cuyos detalles no fueron aportados por la Policía, se encontraba denunciada como robada por su dueña desde el 6 de febrero de éste año, cuando se percató que se la habían llevado del patio de su propia casa en el barrio Hipódromo.

Uno más

También fue a la cárcel por el mismo delito, quien fue identificado como S.P.D., de 22 años de edad. El joven fue condenado a 6 meses de prisión como autor penalmente responsable de un delito de receptación, tras un robo cometido en un taller.

Días atrás en horas de la madrugada, el Centro de Comando Unificado de la Policía, recibió el aviso de un robo perpetrado en el interior de un automóvil que se encontraba en el predio de un taller mecánico de calle Manuel Meléndez, en el barrio Odizzio de Maldonado.

Los efectivos que concurrieron al lugar se entrevistaron con el denunciante quién constató el robo de la radio del vehículo, un buffer y un gato hidráulico. En tanto, otra dotación policial inició una serie de patrullajes en las inmediaciones logrando la intervención de un sospechoso.

El detenido, que resultó ser S.P.D., junto a otro individuo que logró darse a la fuga, se alejaba del lugar tras esconder un bulto en un pasillo. El detenido negó en todo momento haber participado en el robo mencionado, por lo que fue acusado por el delito de receptación.

e-max.it: your social media marketing partner