Un joven de 21 años está acusado de un delito de violencia privada, agravado por el uso de arma. Fue denunciado por un familiar al que robó y amenazó, según lo denunciado a la Policía.

Días atrás, personal policial que participaba en un Operativo Impacto en la zona del barrio Las Cooperativas de la ciudad de Maldonado, recibió un pedido de ayuda de una persona que denunció haber sido robada y amenazada por un familiar.

El denunciante, dijo que vive en una situación muy precaria y que había sido robado y amenazado con un arma blanca por un familiar cercano, de 21 años de edad. En ese momento, el acusado sale de la finca portando un arma blanca por lo que fue inmediatamente detenido.

Enterado el Fiscal de Turno, dispuso, entre otras diligencias, la conducción del detenido a su despacho conjuntamente con las actuaciones realizadas. Llevado ante el Juez, el joven fue imputado como autor responsable de un delito de violencia privada agravado por el uso de arma.

El proceso se encuentra suspendido condicionalmente, según lo dispuesto por el titular de la sede Penal de 11° Turno de Maldonado. El acusado no puede mantener ningún tipo de contacto con el denunciante ya que la decisión puede ser revocada.

e-max.it: your social media marketing partner