Un caso de infidelidad terminó con un hombre herido a machetazos, y su agresor, imputado por dos delitos de violación de domicilio y tentativa de homicidio. Ocurrió en Maldonado donde un hombre descubrió que era engañado por su pareja, con un compañero de trabajo.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del 2 de abril, cuando un hombre que había seguido los pasos de su pareja a través del GPS del teléfono celular, llegó a una finca del barrio Los Olivos, donde se encontraría la misma en compañía de otro hombre.

El ahora imputado llegó enceguecido y portando un machete, irrumpiendo en la finca de un matrimonio cuyo hijo se domicilia en el mismo predio, pero en un apartamento independiente, donde estaba justamente junto a la mujer.

Enceguecido, el agresor la emprendió a machetazos contra el otro hombre, provocándole una serie de lesiones que afortunadamente no revistieron gravedad. Mientras el herido fue trasladado a un centro asistencial, el atacante fue detenido.

Todas las partes debieron comparecer luego ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado (UEVDG), desde donde se elevaron todos los antecedentes del caso a Fiscalía.

El atacante fue imputado por ante el Juez Penal de 4° Turno de Maldonado, como autor de dos delitos de violación de domicilio y un delito de tentativa de homicidio, todos en reiteración real, por lo cual se le aplicaron una serie de medidas.

En tanto se sustancia la investigación formalizada, la Justicia dispuso que se le retuvieran documentos tales como pasaporte y cédula de identidad, y cumpla arresto domiciliario total con excepción del horario de trabajo al que podrá asistir.

Por otra parte, tiene prohibido acercarse a la víctima de su ataque y a su hijo, así como al padre de la misma por el término de 90 días. Tanto el atacante como el agredido y la mujer involucrada trabajan en el mismo establecimiento de Punta del Este.

e-max.it: your social media marketing partner