Un sujeto de 26 años de edad, poseedor de varios antecedentes penales, fue enviado a la cárcel por 5 meses, tras robar 20 litros de combustible de un depósito del barrio Maldonado Nuevo.

Henry José Arriola Brasesco, un individuo de 26 años de edad y poseedor de varios antecedentes penales, fue condenado a 5 meses de prisión efectiva, como autor penalmente responsable de un delito de hurto.

Días atrás, un llamado el servicio de emergencias 911 alertaba a la Policía de un robo ocurrido poco antes en un depósito sito en calles Leandro Gómez y Guenoas, jurisdicción de la seccional 6ª del barrio Maldonado Nuevo.

El denunciante -sereno nocturno del lugar-, dijo que poco antes habían hurtado un bidón conteniendo 20 litros de combustible. Efectivos en moto del PADO desplegados en la zona, ubicaron minutos después cerca del lugar a un sospechoso.

Al ser identificado, resultó ser Arriola Brasesco, quien se desplazaba caminando con un bidón con combustible que resultó ser el del depósito. Fue detenido y trasladado a dependencias policiales donde tras ser indagado quedó a disposición Fiscal.

e-max.it: your social media marketing partner