El hecho ocurrió la madrugada del domingo último en pleno centro de la ciudad. El rápido accionar policial permitió la detención de dos individuos a bordo de la moto robada, uno de los cuales está acusado de ser el autor.

La justicia de San Carlos dispuso la formalización de la investigación para un hombre de 27 años, por la presunta comisión de un delito de hurto agravado por la pluriparticipación y, “por ser sobre cosas expuestas al público por la necesidad y costumbre”.

Mientras el proceso está suspendido condicionalmente, el imputado -por el robo de una moto-, deberá presentarse ante la seccional policial más cercana al domicilio que fijó en la audiencia, dos veces por semana, por el término de 90 días.

El domingo 8 de abril en horas de la madrugada, fue hurtada una moto marca Vital 110c.c. que se encontraba estacionada en calle Sarandí, entre 25 de Agosto y Treinta y Tres, en pleno centro de la ciudad de San Carlos.

Radiados los datos del hecho, visualizadores del Sistema de Video Vigilancia avistaron a los presuntos autores circulando en la moto robada, a la altura de calles 18 de Julio y Sarandí, por lo que se dio aviso a un móvil del GRT.

El ahora imputado, junto a otro individuo, fue detenido y trasladado a la seccional policial 2ª de San Carlos, junto con el bi rodado recuperado. Tras las distintas actuaciones, uno de ellos recuperó la libertad y el otro quedó imputado por el robo.

e-max.it: your social media marketing partner