La Jueza Penal de 1er. Turno de San Carlos, formalizó la investigación para dos de los tres hombres detenidos el lunes durante un allanamiento realizado en la ciudad de San Carlos, donde funcionaba una boca de venta de drogas y se acopiaba gran cantidad de efectos robados. El otro detenido recuperó la libertad.

Uno de los imputados (su identidad no fue revelada) tiene 58 años y es investigado como presunto autor de un delito de receptación. La Justicia le impuso la obligación de residir en el domicilio fijado, presentarse ante la Policía una vez por semana y cumplir arresto domiciliario nocturno, por 90 días.

El otro imputado es A.F.C.E., de 49 años, por la presunta comisión de un delito previsto en el Artículo 34 de la Ley N° 14.294, en la modalidad de suministro de sustancias estupefacientes (por la tenencia de un centenar de dosis de cocaína en su propia casa), especialmente agravado y en carácter de continuado.

Además, se le imputó un delito de tenencia de arma no autorizada, y un delito continuado de receptación agravado (no pudo demostrar la tenencia legal en su casa de una serie de efectos), en régimen de reiteración real. Este individuo fue condenado a 2 años y 8 meses de cárcel.

Droga y más

El procedimiento encabezado por efectivos de Investigaciones del Distrito 3, con apoyo de personal de otras unidades, tuvo lugar en una finca ubicada en calles Heraclio Fajardo y Juan de Dios Curbelo de la ciudad de San Carlos, donde se sospechaba funcionaba una boca de venta de drogas.

Como resultado del allanamiento, se incautaron $ 33.833 en efectivo, un frasco conteniendo 100 dosis de cocaína, una bolsa con bicarbonato de sodio, dos armas de fuego y 6 proyectiles, además de varios teléfonos celulares que en estos momentos son periciados.

Por otra parte, se incautó una serie de efectos que serían producto de distintos robos, tales como 4 garrafas de supergas de 13 kilos y otras tres de 3 kilos; 4 cuchillas, 3 taladros, un televisor 32” y un reproductor de dvd, además de un GPS y una motosierra.

Incauta_San_Carlos-1
Incauta_San_Carlos-2
Incauta_San_Carlos-3
Incauta_San_Carlos-4
1/4 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner