Santiago Nicolas Rodriguez Silvera, fue atrapado a los pocos minutos de cometer un arrebato.Un joven arrebatador de 24 años, fue enviado a la cárcel por 14 meses luego de atacar a una mujer en el centro de la ciudad de Maldonado. A todo esto, otro individuo fue enviado 3 meses a prisión, por amenazar a otro con el cuello de una botella de vidrio.

La Justicia Penal de Maldonado condenó a Santiago Nicolás Rodríguez Silvera, de 24 años de edad, a 14 meses de prisión efectiva como autor de un delito de hurto especialmente agravado, tras ser atrapado por la Policía luego de cometer un arrebato en el centro fernandino.

Días atrás en horas del mediodía, la Policía fue alertada sobre un arrebato cometido en perjuicio de una mujer, mientras caminaba a la altura de calles Román Bergalli y Zelmar Michelini, en pleno centro de la ciudad de Maldonado. Le hurtaron una cartera con dinero, documentos y tarjetas.

Tras cometer el arrebato, Santiago Nicolás Rodríguez procuró esconderse en el patio de una finca de la zona donde fue intervenido por la Policía que llegó minutos más tarde. Tras la vista de Fiscalía, fue llevado ante el Juez de 11° Turno, terminando condenado a prisión.

A botellazos

El mismo magistrado envió a la cárcel por 3 meses, a Edison Ariel Rojas Moreira, de 34 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de violencia privada agravada, tras ser protagonista de un incidente en calle Caracara, jurisdicción de la seccional 6ª de Policía.

Un llamado telefónico solicitó la presencia policial en el lugar, donde otro hombre denunció a Rojas Moreira por haberlo amenazado con el pico de una botella de vidrio que a su vez rompió contra los vidrios de un local comercial. El acusado aún estaba allí y fue detenido.

e-max.it: your social media marketing partner