Un joven delincuente -hermano del individuo señalado como jefe de una de las bandas narcos de San Carlos que está en libertad luego que se interpusiera un recurso de inconstitucionalidad por parte de su defensa-, terminó en prisión, tras el intento infructuoso de su defensa por mantenerlo libre.

Sergio Andrés Correa Balladares, fue condenado a 6 meses de prisión como autor de un delito de violación de domicilio especialmente agravado, y un delito de hurto en grado de tentativa. Se trata de uno de los hermanos menores de “El Buñuelo”, poseedor de otros antecedentes.

Tres días atrás, el dueño de un conocido boliche de San Carlos, ubicado sobre la rambla carolina, frente al teatro de verano Cayetano Silva, sorprendió en el interior a Sergio Andrés Correa Balladares, trabándose en lucha con él para reducirlo antes de llamar a la Policía.

El ladrón había ingresado tras romper el vidrio de una ventana, y ya había preparado varias botellas de bebidas alcohólicas para llevarse cuando fue sorprendido. El sujeto, fue trasladado detenido y luego visto por médico forense ya que presentaba varias contusiones.

La defensa de Sergio Andrés Correa Balladares, fue la misma que logró que su hermano “El Buñuelo”, no fuera formalizado semanas atrás porque se presentó un recurso de inconstitucionalidad por una serie de presuntas irregularidades en el proceso de detención y allanamiento de su casa.

En este caso, se ensayaron varias estrategias ante la Justicia para que Sergio Andrés quedara en libertad, ya que, se había interpuesto con éxito otro recurso de inconstitucionalidad a raíz de la detención que sufrió el 1° de mayo cuando fue descubierto robando en una finca del barrio Rodríguez Barrios.

e-max.it: your social media marketing partner