Federico Martín Rodríguez, uno de los repudiables agresores de una señora de 79 años en el centro de Maldonado.Un sujeto poseedor de varios antecedentes, que días atrás golpeó y robó a una señora en el centro de Maldonado, fue enviado a la cárcel en tanto se procura identificar a su cómplice. También fue remitido a prisión otro delincuente que robó una finca en barrio Perlita.

La Justicia Penal de Maldonado condenó a Federico Martín Rodríguez Rodríguez, de 24 años, a 18 meses de prisión como autor de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, fuera de la reiteración real, con un delito de lesiones graves.

Días atrás, efectivos policiales recibieron una denuncia por parte de una señora de 79 años, quien había sido violentamente agredida físicamente por un individuo mientras se desplazaba a pie por avenida Batlle y Ordóñez y calle José Pedro Varela, en el centro fernandino.

Tras el análisis de imágenes obtenidas por distintas cámaras de video vigilancia, se logró la identificación de un sujeto poseedor de varios antecedentes como autor del violento episodio (rapiña), quien se desplazaba en moto con otro hombre que por ahora no fue localizado.

Desde ese momento quedó requerido Federico Rodríguez como uno de los agresores, hasta que pudo ser ubicado y detenido por la Policía en el barrio Maldonado Nuevo. Tras la instancia judicial se dispuso la condena ya mencionada, en tanto se intenta dar con su compinche.

De una casa

También fue enviado a prisión por 11 meses, Atilio Alejandro Olivera, de 33 años, como autor de un delito de hurto especialmente agravado, tras haber sido encontrado responsable como autor de un robo cometido en una finca de calles Independencia y Laguna Negra.

El ladrón, poseedor de varios antecedentes por delitos similares, fue detenido poco después de consumar el robo en las mencionadas calles, entre los barrios Perlita y Artigas de la ciudad de Maldonado. Sometido a la Justicia, terminó con la condena de prisión ya mencionada.

e-max.it: your social media marketing partner