Un joven de 19 años, poseedor de antecedentes penales, robó una moto del galpón de una finca de San Carlos, pero fue visto por la Policía. Aunque abandonó el rodado y huyó, pudo ser detenido y llevado ante la Justicia al día siguiente.

El Juez Penal de 2° Turno de San Carlos, dictó sentencia definitiva en proceso abreviado, condenando a Brayan Alejandro Figueredo Maldonado, de 19 años, a 7 meses de prisión por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado, en grado de tentativa.

Tres días atrás, personal policial de la seccional 2ª de San Carlos recibió un llamado dando cuenta del hurto de una moto marca Baccio 110c.c. del interior del galpón de una finca de avenida Florencio Alvariza.

El móvil que arribó al lugar avistó a un sujeto alejándose de la zona con una moto de tiro que no había podido encender; el desconocido, ante la presencia policial abandonó el bi rodado y emprendió la fuga a pie, pero quedó plenamente identificado.

Al día siguiente, Figueredo Maldonado fue localizado en la ciudad de San Carlos y terminó detenido. Del hecho fue informada la Fiscal de turno, quien dispuso el traslado del detenido a la sede Penal donde resultó condenado por el delito ya mencionado.

e-max.it: your social media marketing partner