El Juez Penal de 11° Turno de Maldonado dispuso la internación provisoria -como medida cautelar privativa de libertad- de un adolescente de 16 años como responsable de una rapiña cometida en noviembre de 2017 en perjuicio de una septuagenaria argentina en La Barra.

El adolescente deberá permanecer internado en dependencias de INISA por el término de 60 días. El hecho ocurrió el 21 de noviembre del año pasado en la zona de playa comprendida entre calles La Alborada y Los destinos, en jurisdicción de la seccional 12ª de La Barra.

La septuagenaria fue agredida por el joven cuando este se acercó con intenciones de conversar; dijo que, al momento de despedirse, le propinó un golpe de puño en el rostro llevándole su bolso de playa conteniendo efectos personales y un teléfono celular, entre otras cosas.

Los efectivos policiales que concurrieron al lugar lograron la intervención de un adolescente de 16 años de edad, quién fue derivado a la dependencia policial. Posteriormente efectivos de Prefectura se hicieron cargo del procedimiento por haberse efectuado en su jurisdicción.

Enterado el Fiscal de turno dispuso que fueran indagados varios testigos en tanto el menor fue entregado a sus mayores responsables. El pasado martes 5, personal de URPM del Distrito 3 procedió a ubicarlo y trasladarlo a dependencias policiales desde donde luego fue ante el Juez.

e-max.it: your social media marketing partner