Un individuo de 36 años, con consumo problemático de drogas, desvalijó una casa de la zona rural al Norte de la ciudad de Maldonado y fue atrapado por la Policía en las inmediaciones. Llevaba un voluminoso botín en un carro tirado por una moto.

El Juez Penal de 4° Turno, dictó sentencia definitiva en proceso abreviado, respecto de quien fue identificado como G.N.N.C., de 36 años, quien a comienzos de semana desvalijó una finca de la zona rural de camino Benito Nardone, cerca del paraje Las Corujas.

El ladrón, de acuerdo a la sentencia judicial y tras haber admitido ser el autor del robo, deberá cumplir 8 meses de libertad vigilada en el domicilio fijado, cumplir arresto domiciliario nocturno, pero además realizar un tratamiento por su adicción a las drogas.

Según la denuncia radicada por el dueño de la casa robada, mediante daños en la puerta de acceso, así como de una reja, G.N.N.C. le llevó una serie de efectos, tales como una garrafa de supergas de 13 kilos, un televisor de 50 pulgadas y variada ropa de cama.

La Policía lo detuvo en las inmediaciones del lugar, mientras circulaba en una moto que tiraba de un carro en el cual transportaba un freezer y otra serie de efectos que fueron reconocidos por la víctima del robo. Detenido y realizadas las actuaciones correspondientes, fue sometido ante la Justicia.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner