Un delincuente que era buscado como autor de una rapiña cometida en mayo en perjuicio de una chica de 17 años, fue detenido herido de un disparo en una pierna, y llevado ante la Justicia. Fue condenado a 4 años y 2 meses de cárcel.

Se trata de Maximiliano Luciano Neron Zeni, de 35 años, quien fue condenado por el Juez Penal de 11° Turno de Maldonado a 4 años y 4 meses de cárcel, como autor penalmente responsable de un delito de rapiña agravada.

El sujeto era buscado desde el 23 de mayo pasado cuando perpetró una rapiña en una finca del barrio San Antonio de Maldonado, donde agredió físicamente a una adolescente de 17 años para robarle un teléfono celular.

El trabajo de investigación de la Policía logró determinar que Neron Zeni había sido el autor del hecho por lo cual se encontraba requerido, luego de que se realizara un allanamiento en su casa que no arrojó resultados positivos.

El jueves último en horas de la madrugada, personal policial que patrullaba la calle Agapito Parabera identificó al requerido en la vía pública y procedió a detenerlo; el sujeto estaba herido por lo que fue trasladado a un nosocomio.

Allí se confirmó que presentaba una herida de arma de fuego en la pierna izquierda, que no reveló a los efectivos actuantes en que circunstancias se había producido. Dado de alta fue llevado ante la Justicia.

e-max.it: your social media marketing partner